Si nunca has escuchado podcasts, te lo podemos explicar, básicamente son programas de radio grabados que hablan sobre temas específicos. Si ya sabías qué son los podcasts y has tenido la experiencia de sentarte con los ojos cerrados a disfrutar de un programa, o de ponerle play mientras haces tus cosas y acompañarte un rato con alguien que habla sobre algo que te interesa, entonces este post es para ti.

En Spotify hay varios podcasts que hablan de alguna manera sobre ropa de segunda mano. En especial hay un canal que tiene muchos más episodios sobre los temas que nos gustan, y pueden escucharse varios más, se llama «Viste Consciente Podcasts», pueden darle una revisada, tiene cosas buenísimas.

Hicimos una lista de los que nos parecieron mejores relacionados al tema de segunda mano, en esta encontrarás varias miradas interesantes sobre cómo comprar ropa de segunda, experiencias de gente, estadísticas sobre el tema, dueños de tiendas contando sus casos de éxito, en fin, una lista bien completa para que disfrutes un buen rato escuchando podcasts.

Los posdcasts se están poniendo de moda últimamente, y de hecho hay temas de todo tipo, la idea es seguir promocionando este tipo de contenido que muchas veces es desplazado por los audiovisuales, además escuchar podcasts estimula la imaginación porque el estímulo solo es auditivo y le toca al cerebro formular las imágenes mentales que las narraciones van desarrollando.