Si tu prenda no te quedó o no te gusta cómo te queda, ¡no te preocupes! Puedes cambiarlo o pedir el reembolso por el mismo monto que pagaste.

Lima:

Puedes cambiar tú compra por otra en nuestra online okround2.com, el plazo es de 5 días calendario desde la fecha de recepción del paquete. El monto por el que pagaste lo tendrás a favor para tu siguiente compra (este monto no incluye el gasto por el delivery).

Si necesitas un CAMBIO o hacer una DEVOLUCIÓN, tendrás 5 días para hacerlo. Debes comunicarte a nuestro whatsapp o redes para ingresar tu solicitud, en el plazo indicado.

Las devoluciones por calidad únicamente se realizan si el producto enviado no cumple con las expectativas del cliente y solo se aplican si en la descripción del producto no se informó previamente el estado de la prenda o artículo. Si tienes consultas, envíanos un whatsapp, estamos para absolverlas todas.

Si la devolución o cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o estropeado, OkRound2 no podrá aceptar la devolución o cambio. No se aceptan devoluciones de ropas de baño ni prendas de deporte.

Provincias:

Puedes devolver tu compra OkRound2 realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el monto de tu compra (no incluye delivery). Si la
devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o estropeado, OkRound2 no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. No todos los artículos podrán ser devueltos. No se
aceptan devoluciones de ropas de baño ni prendas de deporte.


El costo del envío de la prenda a devolver será asumido por el cliente.
El reembolso se realizará después de 24 horas (en días hábiles) de haber recibido la prenda en las oficinas de OkRound2.