Hace poco Latina empezó un programa del que ya de saque nos declaramos fans, se trata de ‘Generación R’, un programa digital que se emite a través de las redes de Latina. Sí, ya sabemos que sería mucho mejor si fuera en televisión abierta, pero por algo se comienza.

Ahora, vale decir que esto se trata de, evidentemente, de un programa auspiciado por ISM (Industrias San Miguel), que viene realizando todo un trabajo en pro de la sostenibilidad empresarial, palmas para ellos por apostar por eso.

¿Por qué está bueno apostar por esto? Sobre todo por tema de timming, es el mejor momento para que las empresas empiecen a volcar sus estrategias en favor de un planteo sostenible. Lo hablamos en posts anteriores, es más difícil a las empresas pre pandemia, dar el giro a la sostenibilidad porque involucra todo un cambio estructural por eso, hacerlo ahora, cuando el público empieza a reflexionar sobre el tema, es verdaderamente importante.

Pero vamos al programa que está conducido por Beatriz Cortez, consultora educativa para la sostenibilidad, quien nos cuenta de manera muy didáctica (que es lo que necesitamos) todo eso que está bueno empezar a interiorizar para comprender por qué el consumismo nos ha colocado en gran medida en el lugar en donde estamos.

Desde ya nos declaramos hinchas de ‘Generación R’ y cuenten con nuestra promoción en redes. Si no vieron los primeros capítulos, aquí los dejamos. Compártanlos y sobre todo, interioricen y cuestionen todos los temas que aquí se plantean, que al final de eso se trata.

cap 1
cap 2
cap 3