Políticas de recolección.

Debido a la alta cantidad de personas interesadas en vender sus prendas, hemos establecido un máximo de 15 prendas para que así nuestro presupuesto de compra mensual se divida de manera más equitativa entre las personas que nos venden.


Condiciones de la ropa a recolectar:

  • La ropa debe estar lavada y limpia.
  • La ropa no debe tener manchas, de saber que tiene alguna, no dudes en decirlo porque podemos hacerle algunas modificaciones y encontrarle un nuevo uso.
  • De preferencia ofrécenos ropa de temporada.
  • No recibimos prendas con desgaste de uso, roturas, manchas, modificaciones o desperfectos, ni falsificaciones.
  • No aceptamos ropa interior ni ropas de baño.


Consejo:


OkRound2 se reserva el derecho a la elección de las prendas.
Cada artículo será evaluado para determinar, a nuestro exclusivo criterio, si el artículo: (a) está en excelentes condiciones, nuevo o como nuevo, y si es necesario, que ha sido recién lavado y completamente seco; (b) está libre de manchas, pilling, agujeros, olor y cualquier otro signo de desgaste excesivo; y (c) si es auténtico.

Pago por la ropa recolectada:


OkRound2 paga el 50% del precio al que venderá tu prenda. Para estar completamente claros con esto, te ponemos un ejemplo: Si a una blusa (dependerá de la marca) le asignamos un precio de 30 soles, a ti te damos por esa blusa el 50%, o sea 15 soles. La sumatoria de todas las prendas que te compramos darán un monto final. Para que te hagas una idea de nuestros precios puedes revisar nuestro listado de precios en la tienda de la web y sacar una estimado de lo que podrías obtener.

Los precios finales de venta en nuestra web están determinados por muchos factores, incluido el precio minorista estimado, la marca, la estacionalidad, la calidad de cada artículo, costo por publicidad y promociones.

Consignación:


En OkRound2 se consignan zapatos y vestidos de fiesta, te llevas el 50% del precio de tus prendas a medida que se van vendiendo.


Plazo de consignación: 2 meses. En el caso de que no se vendan, nos comunicaremos contigo para sugerirte un descuento. De ser aprobado, le aplicaremos el descuento por 60 días más.
Si no aceptas el descuento tienes el plazo de 10 días para recoger tus prendas. Si no puedes recoger las prendas en los días mencionados, comunícate con nosotros a marketing@okround2.com, nuestras redes
sociales o por whatsapp. ¡Estamos para ayudarte!

Una vez compradas las prendas por OkRound2, las prendas pasan a ser propiedad exclusiva de OkRound2, a partir de ese momento no se aceptan devoluciones de dinero ni de prendas.